ALIENXANDER. 77 comentarios. Glz: ¿soy yo o ese episodio ya es Lost media? JesLu: lo estás viendo en este mismo momento, ¿cómo crees que es lost media? 🤨🤨🤨 Glz ▸ JesLu: Lo digo porque se dejó de transmitir permanentemente por Nickelodeon por lo que trata el episodio we.